miércoles, 26 de septiembre de 2012

Declaracion de intenciones

No me gusta dar publicidad a nuestro pueblo consciente de que la mejor forma de preservarlo es manteniéndolo aislado del resto del mundo. Pero en los últimos años se le ha dado publicidad a su riqueza paisajística y natural atrayendo cada vez a más turistas. Con los turistas responsables y respetuosos (afortunadamente la gran mayoría) llegan otros no tan responsables cuya huella queda reflejada en forma de basura en unos ríos cuyo cuidado y limpieza resultan difíciles con los medios con que contamos.
Paralelamente, en diversos elementos señalizadores y en publicidad se tergiversan determinados datos sobre nuestro pueblo en los que incluso se modifican nuestros topónimos de toda la vida.
Consciente de las dificultades que periodistas, agentes turísticos, etc. tienen para obtener información de nuestro pueblo; he creido conveniente crear este blog de parrinos en el que podamos volcar todos los conocimientos que atesoremos acerca de nuestro pueblo; creando así un punto de referfencia para que todo aquel que los desee pueda obtener información verídica de Las Parras de Martín.
Para evitar intrusismos no deseados, podrá publicar en este blog todo aquel que lo solicite con la única condición de ser socio de la A. V. "La Tosca" de nuestro pueblo.
Espero vuestra colaboración para llenar de contenido este blog, que deseo sea de la máxima utilidad. Cualquier sugerencia sobre el contenido, la estructura, el diseño, la orientación, ... del blog será bien recibida.
Es mi primer blog, así que pido disculpas de antemano por los fallos que seguramente se producirán debido a mi inexperiencia.

   Jorge Chulilla

2 comentarios:

  1. Para ser tu primer blog te ha quedado "niquelao". De verdad, felicidades y gracias por puntualizar muchas cosas que estoy seguro la mayoría de la gente desconocía. Sobre todo lo referente a los ríos, saltos de agua, y diversos parajes que se les suele cambiar los nombres tal vez por ignorancia o por falta de información. Por último me gustaría sugerir nuevos temas de conversación o información tales como la destrucción y expolio que sufrió nuestra iglesia, los orígenes del nombre de "Las Parras de Martín", la necrópolis de "las artizuelas" y algún otro tema que me dejo por no ser políticamente incorrecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amable. Pretendo ir añadiendo temas de conversación poco a poco y autorizar a quienes me lo solicitéis para que podáis publicar vuestros propios temas de conversación. Mi intención es que sea el blog donde todos los parrinos podamos expresarnos.

      Eliminar