martes, 1 de agosto de 2023

IV edición del festival Folclore Vivo

 Por fin tenemos nueva edición de nuestro festival Folclore Vivo tras la anterior de 2021 (Goya Fest). No pudo ser el año pasado, pero en este resurge con fuerza. Tal y como avanzamos en la entrada sobre la I edición del festival, Zenet vendrá a Las Parras aunque sea en la IV edición y no en la segunda. Aquí tenéis el cartel:




La ronda que actuará el sábado 19 es la Ronda Pasatrés, que no se ha podido confirmar hasta última hora. Con ello el cartel de esta edición ha quedado muy completo.

Como novedad se ha creado una app para Android sobre rutas senderistas en Las Parras de Martín de la que soy autor. La app es gratuita y sin publicidad y permite crear tus propias rutas de cualquier lugar. Es una versión inicial con varios aspectos a mejorar, pero útil para conocer los principales lugares de interés de Las Parras de Martín. Aquí tenéis el cartel para su difusión:


Por desgracia, seguimos sin cobertura móvil, por lo que no podrá usarse en muchos de los lugares de interés que contiene. Para descargarla en el pueblo, hay que dirigirse al telecentro (antiguas escuelas) para conectarse con la red wifi pública.

Tenéis toda la información del festival en la web personal de Raúl Márquez.

Recordemos las anteriores ediciones del festival y los grupos que han participado:

- 2018: I Edición. Zascandil, Cierzos de Aragón, Fetén Fetén.

- 2019: II Edición. Zascandil Folk, Cierzos de Aragón, Vegetal Jam.

- 2021: III Edición (Goya Fest). Caamaño&Ameixeiras, Atlantik Folk Trío, Ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario